Blog especializado en la información e interpretación deportiva

.

lunes, 3 de enero de 2011

Pedrito resucita al Barça

Posted by Javier | lunes, 3 de enero de 2011 | Category: , , , , |

Pedrito consiguió derrumbar la muralla levantina y endosar un doblete al conjunto valenciano. Eso sí, lo hizo con casta y con estilo. Un estilo propio que empieza a dar resultados. Sus goles ya forman parte de la marca personal del jugador canario. Cuando el balón pasa por sus botas, el ingenio y la agilidad se ponen en funcionamiento.El regate y una buena pegada son las armas del canario que consiguió dinamitar la defensa del Levante.
En la hazaña contribuyó un acertado Dani Alves que dio las dos asistencias. El Barça no tuvo su mejor día pero ha demostrado que es capaz de ganar. Les costó, pero al final los 3 puntos subieron al marcador y el equipo sigue durmiendo en la primera plaza. Pedro tomó las riendas de un partido en el que se echó de menos a Messi. Su desborde y capacidad goleadora las encarnó Pedrito.

El Levante pudo adelantarse pero Valdés estuvo atento para evitar un tempranero gol. En la segunda parte el conjunto levantino acortó distancias con un tremendo disparo de Stuani que empalmó la pelota según le llegó al pie y mandó el esférico al fondo de las mallas.

Los de Luis García apretaron hasta el final creando en el añadido la ocasión que pudo igualar el encuentro. Un centro al área de Stuani apunto estuvo de borrar la sonrisa a los aficionados culés. Pero Valdés sacó bien los puños y consiguió atajar el balón.

El Barça echó en falta a sus figuras. Pero cuando no son unos, son los otros. El talento en este equipo se transmite por herencia futbolística. Cada partido contagia el talento. Y si en algún momento falla alguien, siempre sale otra estrella que puede desequilibrar el partido. Junto a Pedro, otra de las estrellas que brilló fue el canterano Thiago. Su entrada al campo revolucionó el partido. Un chaval de la cantera que dará muchas sorpresas. Otra de esas promesas del fútbol español.

Actualmente tienes 0 comentarios:


Leave a reply

Gracias por tu comentario.